Oakley Fuel Cell™ PRIZM™ Desolve Camo Collection
Oakley Fuel Cell™ PRIZM™ Desolve Camo Collection
Oakley Fuel Cell™ PRIZM™ Desolve Camo Collection
Oakley Fuel Cell™ PRIZM™ Desolve Camo Collection

Oakley Fuel Cell™ PRIZM™ Desolve Camo Collection

€39.59  €13.18
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: DVU300000221
  • 189 Unidades en Stock

Añadir al carro:

Descripción del producto

Fuel Cell™ PRIZM™ Desolve Camo Collection

We’ve been toying with a mix of art and technology for some time. The idea was to create clean, authentic style for those who don’t just walk the path of life – they stomp it and leave footprints. That’s what led to Oakley Fuel Cell™. The idea here is unflinching originality and a smooth look. It’s proof that when authenticity speaks for itself, it speaks with volume.

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS

es//mam/celum/celum_assets/sunglass-hdo_46992_jpg_picture.png?1" />
High Definition Optics®

High Definition Optics® (HDO®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permite a las gafas Oakley alcanzar e incluso superar los parámetros de prueba del ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) que certifican la nitidez, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.

es//mam/celum/celum_assets/sunglass-impact-protection_46994_jpg_picture.png?2" />
Protección contra impactos

Con el respaldo de décadas de innovación, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección sin límites contra los objetos de masa elevada que impactan a alta velocidad. La protección es el resultado de la combinación de materiales de primera calidad con la relación estructural exclusiva entre lentes y marcos que caracteriza las gafas Oakley.

es//mam/celum/celum_assets/sunglass-prizm-2016_103774_jpg_picture.png?1" />
PRIZM™

Prizm™ ha revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

CARGAR MÁS
Volver al principio